Música

Publicado agosto 12th, 2017

Talento Nacional en la semana IR!

Como cada año, la revista IndieRocks organiza una semana especial para celebrar un año más de actividades, seis días donde la música no tiene fronteras y la fiesta para hasta que el último asistente se retire.

Este año contarán con la presencia de bandas como Blonde Redhead, Digitalism y  Dead Meadow, teniendo así una gran variedad de géneros disponibles para todos los gustos.

Acompañando al talento internacional, se suman bandas nacionales, mostrando así uno de los objetivos principales de IndieRocks desde el principio, apoyar al talento local.

Este año bandas como Rosk, Young tender y Mylko acompañaran a cada una de las bandas, las bandas por día quedan de la siguiente forma:

Lunes 28 agosto, Blonde RedheadRosk
Martes 29 agosto, Blonde RedheadRamona
Miércoles 30 agosto, Clap Your Hands Say YeahYoung Tender
Jueves 31 agosto, Dead Meadow Terror Cósmico
Viernes 1 septiembre, Austra DATA
Sábado 2 de septiembre, DigitalismMylko

Como anuncio importante, la primera fecha de Blonde Redhead ya se encuentra agotada (29 de agosto) por lo cual hay una segunda presentación, pero primera, el lunes 28 de agosto.

Todos los boletos ya se encuentran a la venta y tienen sorpresas para todos cada día puedes comprar tus boletos aquí: Tickets Semana IR, y disfrutar de una dosis musical como nunca, y celebrar e compañía de los amigos de Indie Rocks un año más de vida.


 

 

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance




Back to Top ↑