Eventos

Publicado noviembre 12th, 2017

¡Llega el Vive Latino 2018!

Tras el rumor que se estaba expandiendo rápidamente del posible regreso de Gorillaz a la CDMX en la próxima edición del Vive Latino.  Pudimos confirmarlo con los precios que lanzaron en la venta especial y que se agotaron apenas salieron. Solo necesitábamos que nos mostraran el cartel para reconfirmar nuestras sospechas.  

Lo que nos dieron, lleno de más todas nuestras expectativas convirtiendo la edición 19 en una de las mejores ediciones de la historia. 

Encabezándolo con Demon Alrban y Jemie Hewllet, con nuestra banda animada favorita,  Gorillaz. 

Morrisey  (le prendimos una veladora para que no cancele este año) quien hace un mes sacó su nuevo sencillo de lo que será su próximo álbum Low In High Schoolla rola se llama “Spend Day in Bed”.

Bandas como Queens Of The Stone Age, que en este año también estrenaron nuevo álbum titulado Villians.

La fabulosa Kali Uchis. Después de su presentación hace unos meses en el festival Bahidorá vuelve para cautivarnos.  

La exquisita combinación de Jazz, tango y mussete, Pate de fua. 

Después de cancelar en el concierto de beneficencia a los damnificados en el Zócalo de la CDMX (obviamente sospechamos sus razones), también se integran al cartel, sí, ya saben de quienes hablamos, Molotov.

Los Pussy Riot con su nuevo sencillo Police State.

Nos acompañan también grandes bandas y solistas como: I.M.S, La Gusana Ciega, Pateon RococoKase. O, Camilo ptimoLove Of LesbianVestusta Morla, Sabino, Centavrvs y Vaya Futuro y más. 

Es un cartel rico en diversidad musical y calidad, con el que empezaremos sin duda el año muy energéticamente y al que se le tienen que igualar o superar los próximos festivales. Ya era justo que después de los últimos años y tras este año sobre todo (al cual le llamo: “el año de los conciertos chingones”) tenían que igualar o superar la calidad de los festivales del 2017. Tienen un punto a favor muy fuerte por el calibre de bandas mexicanas, extranjeras, y la oportunidad a bandas locales que integran el line-up. 

Un poco pasados con los precios y lo rápido que se acabaron las fases, fuera de eso, esperamos no tener que vender nuestros órganos para poder ir o conformarnos viéndolo por internet.  


Tags: , , ,




Back to Top ↑