Entrevistas

Publicado mayo 11th, 2017

Adán Jodorowsky, renacido y sin pieles.

Platicamos con Adán, una persona muy tranquila y con vibraciones de paz que transmite todo el tiempo.

Como muchos sabrán y tal vez algunos no, Adán, en su trayecto musical creó 3 facetas de él, algo así como sus alter egos: El ídolo, Amador y Ada.

Yo era muy fanático de  Alice Cooper, me gustaba Manson. Entonces de repente me dieron ganas de disfrazarme, seguramente para esconder una verdad que vibraba en mi, que no lograba expresar.”

Recientemente notamos un cambio en cuanto a su nombre y aspecto. Dejó de ser Adanowsky, para ahora ser el mismo: Adán Jodorwsky, un cambio que va más allá de un nombre.

Para mí, era una etapa importante porque ya era un cambio. De todos los personajes que he creado la gente empezaba a creer que yo era así. Lo único es que, yo en la vida no soy así, Era pura interpretación/actuación, entonces  tuve que deshacerme, liberarme de esas pieles y renacer. Por eso después de “amador”, hice discos experimentales para dejarle tiempo a la gente de deshacerse de esa imagen que tenían de mi: exntrica, loca.”

Entonces, en palabras de él ahora Adán Jodorowsky; esta nueva etapa no es más que el verdadero Adán, dejando de nutrir un ego, se volvió mas creativo y ahora compone canciones más personales que son parte de su día a día.

“Me concentré más en querer transmitir algo útil para el mundo. No voy a ser Michael Jackson que cantas ‘Heal the world’, pero sí quiero poner un granito de arena en algo útil que quizá despierte a la gente un deseo de crear, un deseo de reír, un deseo de algo… ¿sabes?“.

Y respecto al show que dará el próximo 20 de Mayo en el Festival Marvin nos platicó que presentará un nuevo material, que no saldrá en físico hasta el mes de octubre de este año.

Ahora sí por fin, por primera vez en el Marvin, será la primera vez que presente mi nuevo disco. La gente no va a conocer las canciones entonces estoy listo para entregar algo nuevo, y creo que es el disco que todos esperaban Porque les encantaba “el ídoloamador, después hice Ada, un disco en ingles. Les gusto pero como que no conecto. mi verdadero disco como solista, mi regreso“.

Me siento muy bien, no se lo que va a pasar porque va a ser la primera vez que voy a cantar esas canciones, no las van a corear y todo, pero en mi bolsillo tengo guardados los éxitos por si se aburren“.

Son 14 canciones las que integrarán este nuevo EP, en sus palabras llenas de alegría y entusiasmo.

Contiene colaboraciones con León Larregui y Natalia Lafourcade. Un disco y canciones lleno de experiencias de viajes alrededor de Latinoamérica.

“Tiene muchas sonoridades andinas, brasileñas, cubanas, mexicanas, haitianas, entonces es una mezcla de todos los viajes que he hecho“.

Será un show lleno de sorpresas y un nuevo Adán, que dará a lugar en Covadonga Cantina, en el foro Levis, a las 2:45. no te lo pierdas, y descubre antes que todos de lo que se tratará su nuevo material.

Tags: , , , , , ,




Back to Top ↑