Cobertura

Publicado junio 22nd, 2016

0

Amantes del Desamor

Por: Carlos Canseco.

La primera que escuché a Los Tres pense para mis adentros que si era un trío de personas componiendo música, nada más lejos de la verdad. Sí componen, pero no son sólo Tr3s los músicos que hacen vibrar nuestras emociones con las más violentadas palabras de amor. Con una adorable combinación de Rock & Roll, Rockabilly y un dulce requinto de mandolina los acordes te llevan por la senda del recuerdo, sus sonidos llenos de vida, te hacen entrar o salir de la trinchera de los corazones rotos. Con 20 años de historias que contar la banda se presentó durante la noche del 21 en el bar Caradura.

Con mucho entusiasmo y tratando de complacer el público la banda tocó éxitos como: La Primera Vez, Hojas de Té y Amor violento; piezas que encendieron desde el fondo del cuerpo a los espectadores hasta llegar a sus pies poniendo el alto el ánimo. Parejas y grupos de amigos coreaban sus canciones como si no hubiera una mañana. Al ritmo de la batería los saltos y gritos de entre la multitud no cesaban de gritar los nombres de Alvaro, Boris y Sebastian, quienes como única retribución gastaban sus energías tocando cada vez una canción mejor a la anterior.

Para concluir la noche el conjunto de músicos decidieron cerrar su presentación con la canción “La Espada y La Pared”. La cual seguramente trajo a varias personas una oleada de sentimientos encontrados entre su corazón y sus pies. Sin Embargo la canción con más sentimiento y mayor número de palmas en el aire fue “Olor a Gas” que con su suave requinto Rock & Rollero maravillosos los oídos de todos el público.




Comments are closed.

Back to Top ↑