Canciones

Publicado marzo 12th, 2019

0

Arcade Fire llega volando con Dumbo

Después del adelanto que nos dieron la semana pasada, Arcade Fire estrena Baby Mine. Esta canción forma parte del soundtrack de la película Live Action, Dumbo, bajo la dirección de Tim Burton.

Originalmente, Baby Mine es una de las piezas musicales que se oye en la película animada de 1941. Esta es interpretada por Betty Noyes.

 

“Mi mamá toca el harpa, mi hermano el theremin, mi esposa canta y toca la batería, y nuestro hijo incluso toca el triángulo, así como todo el resto de la ‘familia’ de Arcade Fire. Siempre relacionaré esta canción con la gente a la que me mantengo tan unido, que resultan ser ‘preciosos para mi’”. Declaró Win Butler, lider y vocalista de la banda.

Esta es la primer canción de la banda canadiense después de casi dos años de ausencia, pues fue en 2017 que se hicieron escuchar, con su último álbum de estudio, Everything Now. Este remake de Dumbo llega a las salas de cine del país el 29 de marzo, con las actuaciones de Colin Farrell, Danny de Vito Eva Green y Michael Keaton.

Tags: , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑
  • Anunciate