Música

Publicado mayo 11th, 2017

Bandas que no te puedes perder en el Warped Tour (Primera parte)

FALING IN REVERSE

Ronnie Radke es uno de los personajes más polémicos dentro de la escena debido a a su historia de vida y  los distintos roces con integrantes de otras bandas. Hace un par de años Falling In Reverse estuvo de visita en el país, presentando su tercer álbum, Just Like You. Hoy después de dos años acaban de estrenar su cuarto material, Coming Home, un trabajo que es amado y odiado por los fans porque se alejan del sonido que los vio nacer, para probar nuevas fórmulas donde el sintetizador y el pop son sus aliados. Falling in Reverse es una de las bandas que no te puedes perder porque la energía de Ronnie sobre el escenario tiene el don de hacerte perder el control.

INCUBUS

“El negrito en el arroz” sería una excelente frase para definir el acto de Incubus en este festival. Antes de que comienzan los insultos, quiero aclarar que el conjunto de California es una de las mejores bandas de los 90’s, no obstante para muchos fue surrealista que aparecieran en el cartel final. Y aunque algunos todavía no aterrizan lo anterior, no debemos olvidar que Brandon Boyd y compañía tienen energía de sobra para hacer brincar a todos los presentes y las letras perfectas para mimetizarse con las estrellas del Foro Pegaso.

Cardiel

Cardiel es una banda venezolana que ha edificado su carrera en México. Y aunque únicamente cuentan con dos integrantes, Samantha Ambrosio en la batería y Miguel Fraino en la guitarra, en vivo no dejan de ser una de las propuestas más explosivas, afortunadamente he tenido el placer de ver su performance en repetidas ocasiones, y ya sea en un skate park con treinta personas o en un foro al aire libre con más de 500 personas, este combo no deja de invitar al mosh pit con su mezcla de  stoner y punk rock.

Tsunami Bomb

Para los más jóvenes Tsunami Bomb no significa absolutamente nada, sin embargo para los que coleccionan viejas cicatrices en las rodillas por andar en patineta, los primeros acordes de “Take The Reigns”, “Lemonade” y “Russian Roulette” pueden ser el pretexto perfecto para rejuvenecer por unos minutos y arrojarse contra una multitud ansiosa de canalizar su horripilante semana en una sesión de chingadazos. Y aunque Emily ya no forma parte de la banda su nueva vocalista no lo hace nada mal, por lo que son la banda perfecta para empezar a calentar motores.

Good Charlotte

No hay mucho que agregar sobre Good Charlotte. El año pasado regresaron al escenario y como si estuvieran conscientes de que a veces es mejor envejecer con dignidad, prácticamente siguen sonando igual que en los 90’s.  Joel Madden y compañía son una excelente forma de recordar a la mujerzuela que te arruinó el cora en la adolescencia.

Joliette

La primera vez que vi a Joliette no sentí absolutamente nada hasta que comenzaron a tocar “New Noise” de Refused.  Después de un par de años me volví a cruzar con ellos y fue una gran sorpresa encontrarme con una banda más madura, al parecer los años y cientos de actos sirvieron para que este conjunto de Puebla pudiera crear un sonido explosivo que no le pide absolutamente nada a ninguna  banda internacional. Joliette es una prueba de que en México las cosas están bien hechas y para poder escalar las bandas no necesitas cantar en inglés. Esta banda es uno de los actos nacionales imperdibles, estamos seguros de que te volaran la cabeza.

Me gustan las historietas y los libros con dibujitos para niños, el anime y la cultura japonesa. Soy un punk con alma de hippie.

Tags: , , , , ,




Back to Top ↑
  • Anunciate