Especiales & Promociones

Publicado junio 19th, 2016

0

Boleto al Inframundo

Escritos Mayas mencionan a Xibalbá no como un cielo o infierno; sino únicamente como el destino de las almas, el inframundo al que todos estamos destinados. El Pox (Que se pronuncia “Posh”) es un bebida alcohólica a base de Maíz llevada a la perfección de la fórmula química por el emprendedor chiapaneco Iván Villatoro. El Pox sana, calienta y acaricia el corazón de los dioses, con un suave sabor a comparación de otras marcas que te llevan al mismo estado alterado de la conciencia pero al mismo tiempo te dejan la peor resaca de la vida.

La historia de esta marca; como muchas otras, comienza con la necesidad de querer vivir mejor. Y es que las decisiones acerca de nuestro futuro nos motivan a querer progresar, ser mejores y en el mejor de los casos no tener que preocuparte por no poder trabajar cuando el cuerpo ya no de más. Y qué mejor forma de empezar un proyecto que brindando sanación y alegría, conectando la razón material con el corazón, algo así como un jarabe para el alma. Claro que para Xibalbá uno de los factores más importantes es el de la producción por eso cada paso dentro de su fabricación está hecha con ingredientes naturales y es meramente artesanal.

En definitiva no tardaremos en escuchar el nombre de esta bebida en todo México y el extranjero pues además de ser deliciosa en su presentación natural, Xibalbá también nos provee de Pox en distintas presentaciones frutales de acuerdo a la temporada por un precio realmente accesible. La manera más fácil de conseguir tu propio boleto a Xibalbá es poniéndote en contacto con ellos a través de página de Facebook –Xibalbá Pox
Date la oportunidad de sanarte, y date cuenta que en realidad es tan fácil como darle agua a la flores.

 




Comments are closed.

Back to Top ↑