Música

Publicado febrero 5th, 2015

Canciones para dedicar este día del Amor y la Amistad (Forever Alone).

forever1

¿Estás solo en esta fecha tan amorosa?

Llegó Febrero, el mes del amor y los corazones. El romance y la felicidad se respiran en cada rincón. O al menos, eso es lo que sienten aquellos que se encuentran enamorados y bien correspondidos. Sin embargo, del otro lado de la moneda, estamos quienes tendremos a la soltería como nuestra única acompañante para este “día de San Valentín”, algunos por decisión propia; otros tantos, no.

forever3

No sé ustedes, pero nosotros creemos que esto no es tan malo, bien lo dice aquella melodía de La Casa Azul: “lo mejor de todo es que al final, siempre hay una canción para poder cantar…”. Por esta razón, en Rockeando.net decidimos en listar nuestras canciones favoritas para los Forever Alone de este 14 de Febrero (incluyéndonos).

forever4
Forever Alone – Kakkmaddafakka

No hay mejor forma para iniciar nuestra lista, que esta canción a cargo de la banda noruega que visitó nuestro país en dos ocasiones el año pasado. Estupenda canción que nos recuerda a aquella persona por la que se da todo y prefiere mandarnos a la “friendzone” y nos deja con ese sentimiento de “foreveraloneismo”.

No tengo amigos – Genitallica

Y porque el 14 de febrero no representa solamente al amor, sino también a la amistad. Canción dedicada a aquellos que no festejarán ni una, ni otra cosa.

Dulce Soledad – Enjambre

Pero no siempre tenemos que tomar a la soledad como una maldición. Es más, podemos dedicarle canciones a ella, nuestra “fiel enamorada”.

Esta Soledad – Carla Morrison

Pero si de nostalgia hablamos, Carla Morrison sabe cómo convertirla en música y con esta pieza nos lo demuestra. “Esta soledad, me está quemando las pestañas, llenándome de telarañas y me pone a chillar”.

Mr. Lonely – Bobby Vinton

Y por último, el himno al foreveraloneismo corre a cargo de Bobby Vinton. “Lonely, I’m Mr. Lonely, I have nobody…” (Intenta no llorar).

Y bien, después de haber escuchado el soundtrack perfecto para tirarnos a llorar este 14 de Febrero, espero no haberles incitado a regresar a aquella moda del 2008, donde la tristeza era el elemento principal.

Además, ¿qué tan mala puede ser la soltería? Digo, no tienes a nadie que te pregunte por tus amiguitas (os) o revise tu Whatsapp para saber a quién le escribes.
¡Que viva el amor y el desamor (pero que viva un poco más el amor)!

 

Por: Marie Villazana

Tags: , , , , ,




Back to Top ↑