Canciones

Publicado junio 24th, 2015

Celebrando 10 años con The John Band

Porque todos tenemos la misma razón para escuchar ésta canción…

Hace unos días The John Band presentó en la estación de radio Reactor, la versión renovada de su canción “Solamente en ti”. Esta nueva versión viene muy rockera y con mucha fuerza, pues los rasgueos y los juegos tan fuertes y sutiles de las guitarras, el bajo potente y la batería tan fuerte nos ponen la piel “chinita” que nos hace cantar una y otra vez esta canción, poniéndola en nuestro playlist para escucharla todos los días.

Hablando de la letra, tenemos que admitir que a muchos de nosotros, los forever alone, que acabamos de pasar por una ruptura amorosa o los que están pasando por un mal momento en su relación nos queda como “anillo al dedo”.

Amarra tu lengua al corazón, di que sientes, dilo de una vez…” Con pequeñas frases como esta, la canción hace desahogarnos y sentirnos acompañados en esos momentos dolorosos y tristes que aún sentimos por esa persona a quien le dedicamos esta canción.

“Solamente en ti” muestra que The John ha estado haciendo un gran trabajo musical que la convierte en una de las bandas favoritas y fuertes en la escena musical de nuestro país, se escucha su madures y se nota la identidad, energía y las ganas que trae la banda para crear nuevos proyectos musicales, claro, siempre acompañados de sus fans.

Les dejamos la canción para que la critiquen ustedes mismos.

“¡Siempre es lo mismo!, ¡dices lo mismo!, ¿por qué demonios no me dices la verdad?”

Escrito: @Marlenmgy




Back to Top ↑