Música

Publicado noviembre 22nd, 2018

Charles Ans rumbo al Lunario

Charles Ans presenta su nuevo material titulado Sui Generis con entradas agotadas para el próximo 27 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional. En conferencia de prensa nos platicó un poco más sobre el disco y lo que espera al pisar este  escenario.

Fotografía: Paola Medina

El rapero  sonorense aseguró que el disco Sui Generis, el cual consta de 15 tracks, retrata más a Carlos Miguel Segura, la persona, que a Charles Ans, el personaje;  pues toca temas íntimos como el extrañar a la familia, la chica que te pone mal o ir en busca de un sueño, dijo que “los jóvenes se identifican porque sienten que es su historia la que estás contando”.

Explicó que el nombre “Sui Generis” viene del latín que significa “de su propio género o especie” y se refiere a algo que es de un género muy singular, haciendo alusión a la mezcla de ritmos que presenta el disco, el cual  sale un poco del hip hop integrando instrumentos como congas, timbales, trompetas y saxofón.

Fotografía: Paola Medina

Los quince temas que conforman el material fueron surgiendo a lo largo de dos años entre la gira de Ataraxia, su disco como solista  y la de 10 años después con su grupo Anestesia.  “Voy  a estar bien”, “Me gusta”, “Café”, “Andrómeda” y “Vamos a dar el Rol”, son algunos temas de Sui Generis que tomaron popularidad debido al buen recibimiento que el público mostró desde su lanzamiento.

Dijo estar muy emocionado por el Sold Out y su primera presentación en el escenario de Reforma, en la cual estará acompañado por  Samantha y Mar Abreu en el opening y Pato Machete, uno de los grandes exponentes de la vieja escuela, como invitado especial.

Fotografía: Paola Medina

Luego de cinco eventos previos, Charles Ans planea llegar al Lunario con un “show perfecto”, esperando deleitar a todos sus fans, que se lleven un gran sabor de boca y estén dispuestos a “desgarrarse la garganta, reír y llorar”.

Tags: , , ,




Back to Top ↑