Música

Publicado junio 30th, 2014

#Cine: El llanto del… cine de terror

llanto

El llanto del… cine de terror

Fan FROM HELL de Gun´s and Roses, posterior Slasher de corazón. Es difícil separar los sentimientos a la hora de calificar el trabajo de alguien cuyas rolas te traen recuerdos cursis, tristes, felices y de prendidera rockera en cualquier etapa de tu vida.

Más si ese trabajo no se trata precisamente de una creación netamente musical y la que hay, deja mucho que desear. Estamos hablando de “El llanto del diablo” (“Nothing Left To Fear”), producida y musicalizada por el mismísimo Slash, en colaboración con Nicholas O´Toole.

La película se estrenó en cines este 26 de junio, generó gran expectativa y México recibió a Slash platicando sobre su experiencia como productor, su relación y gusto especial por el cine de terror y sus principales motivaciones para realizar dicho trabajo.

Hay quienes tras ver la película, mantuvieron su férrea admiración y reconocimiento hacia el ex Gun´s and Roses, pero lo cierto es que tanto el argumento, actuaciones y música, no estuvieron al nivel que se ansiaba encontrar.

¿Que si algo tiene de suspenso? Naaah. Más bien imágenes trilladas con personajes que no logran generar una empatía con el espectador. Tal vez el hecho de que sí exista una leyenda en el poblado de Stull, Kansas en E.U. parecía suficiente para crear una atmósfera de terror.

En fin, la duda no cabe de que en Slasher Films seguirán surgiendo nuevos proyectos que esperamos, superen por mucho una ópera prima que de primera, no removió las tripas como se esperaba.

Isela Jimenez

Tags: ,




Back to Top ↑