Música

Publicado octubre 26th, 2017

0

Cuenta regresiva para el Daydream

Estamos a menos de un mes del Daydream y la cuenta regresiva comienza, el festival de raíces belgas regresa este 24, 25 y 26 de Noviembre a México en el Centro Cívico Cultural 5 de Mayo en Puebla.

El festival nace en 2010 con el deseo de innovar en las experiencias del público de Bélgica, Daydream no solo es un festival de electrónica, si no una experiencia sensorial donde hablar de tiempo no vale; después de seis años de éxito en su país natal es como llega a México donde en su primera edición tuvo una respuesta bastante positiva.

Pero, ¿Qué es lo que nos espera para esta segunda edición?

Nos espera un line up para romper, con Diplo y Steve Angello  como Headliners, Gunz for hire, Adaro, DVBBS, Green Velvet, Hot Chip, Paul Oakenfold, Sussie 4, entre otros; Cuatro escenarios con un arte alucinante (traídos directamente de Bélgica), camping con regaderas, alimentos/bebidas; Más de 60 toneladas de audio e iluminación y por si nos hacía falta, ¡after party para los tres días del festival! En cuanto a producción, esperan que los asistentes que no conozcan mucho del tema tengan el mejor fin de semana del año.

Horarios
Viernes 24 de Noviembre 6:00pm
Sábado 25 de Noviembre: 2:00pm – 2:00 am
Domingo26 de Noviembre: 2:00pm – 2:00 am

Zona de Campsite

La zona de Campsite estará abierta a partir del viernes 24 de noviembre a  5 pm al lunes 27 de noviembre de 2017. (Centro Cívico Cultural 5 de Mayo)

Costos

VIP $3290.00

PLUS $4390.00

Camping $1600.00

Mantente atento a nuestras redes sociales porqué seguiremos santo todos los datos para este festival, los boletos ya están a la venta en los sistemas Boletia y Súper Boletos.




Deja un comentario

Back to Top ↑