Eventos

Publicado agosto 23rd, 2018

0

Hacemos lo que queremos: Tino el Pingüino

El próximo 7 de septiembre el rapero Tino el Pingüino se estará presentando en el auditorio Black Berrry. Presentando un EP que lleva por nombre Diarquía, estuvimos en conferencia de prensa con él y nos contó más sobre esa fecha.

Fotografía: David Zuriaga

En primera instancia presentó al proyecto formado por él y Ferdinand González en la producción. Posteriormente dio detalles de lo que será por el momento el último show en el DF antes de presentar OSLO.

Explicando que se atrevió a presentarse en el Black Berry por consejos de amigos y por la seguridad de que el público de la Ciudad llenará el foro. Rectificando que tiene confianza en que esto será un éxito por la experiencia en shows anteriores en el Imperial y otros foros.

Fotografía: David Zuriaga

Creando con esto un salto de capacidad, de lugares para 200 personas a uno para 3,000. Esto también se debe a que es un show especial, pues es para todas las edades. Ya que en la mayoría de sus presentaciones, solo se permite el acceso a mayores. Y gran parte de su público es menor de edad. A pesar de ello el foro solo se abrirá para 1,500 personas por lo que cabe la posibilidad de llenarlo.

Fotografía: David Zuriaga

A su vez haciendo gran énfasis en la frase “Hacemos lo que queremos”, juntando la característica de proyecto independiente. Toureando de estado en estado sin perder la esencia y el tacto con el público.

En tanto al EP Diarquía se desprenden 2 canciones con la duración total de 15 minutos.
Mismas que representan un lado diferente al primer sencillo de OSLO, “Fractubela”. Que tiene un carácter más comercial.

Diarquía

Fotografía: David Zuriaga

Promete un show energético y por supuesto con clásicos que suenan desde inicios de carrera, hasta las nuevas canciones que se han vuelto himnos. Los boletos se encuentran a la venta en Ticketmaster y tienen un costo de $380.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Tags: , , ,




Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Anunciate