Cobertura

Publicado octubre 21st, 2016

Distorsiones y baile, una noche con Triángulo de Amor Bizarro

Tres años tuvimos que esperar para que Triángulo de Amor Bizarro regresara a las andadas con Salve Discordia, su nueva producción discográfica después de habernos dejado un gran sabor de boca gracias a su anterior material, Estrellas místicas. Tres años esperamos para que los gallegos regresarán a tierras mexicanas y el Foro Indierocks fue testigo de este gran regreso. Uno, a decir en redes sociales, uno muy aclamado desde su anuncio.

A pesar de eso y para la sorpresa de un servidor, el recinto, estaba a penas a la mitad de su capacidad, los balcones del Foro estaban completamente vacíos y claramente esto no era un concierto que acaparó mucho. Esto, si lo vemos desde el punto de vista comercial no fue un éxito rotundo, pero para las personas que estábamos ahí fue una gran ventaja porque dio pie a una noche más íntima en donde el público y la banda tuvieron una conexión más que estrecha.

csc_07681

“Desmadre Estigio”, la misma que se encarga de abrir el quinto disco de los oriundos de Galicia, fue la elegida para abrir esta noche en donde pasamos por las nuevas conocidas como, “gallo negro se levanta” y “baila sumeria”, entre otras canciones del nuevo disco que fueron acompañando la velada que nos iba enamorando.

La banda en el escenario se entregaba por completo, las distorsiones de las guitarras, el virtuosismo bajo y los poderosos golpeteos que se salían de la batería retumbaban en el foro donde el público, no tan alborotado como en otras ocasiones, respondía de buena manera.

csc_07651

Las cabezas y los cuerpos moviéndose se sumaban a los gritos que los fans les mandaban a la banda, mismos que fueron correspondidos por saludos, besos y agradecimientos por parte de Isa.

“De la monarquia a la criptocracia”, tema que enamoró a mucha gente en el ya lejano 2010, fue la encargada de culminar este concierto y no pudieron escoger mejor canción para cerrar sino una que hizo que el público ofreciera más a la banda.

csc_07671

La gente comenzó a irse mientras unos cuantos nos quedamos todavía en el foro entre plática y una chela hasta que del backstage salió Isa a atender a un par de chicos que pedía a la banda firmar un disco (aparentemente pirata) y fue ahí cuando las pocas personas que aún se encontraban se formaban para poder tomarse una foto Isa, poder platicar con ella por unos segundos, decirle lo magnífico que fue su presentación y poder convivir con ella.

Paulatinamente fueron saliendo el baterista y el guitarrista a cumplir las demandas de los seguidores hasta que nos sacaron del recinto.




Back to Top ↑