Eventos

Publicado marzo 4th, 2015

El SXSW al puro estilo mexicano: Festival Marvin 2015.

marvin1

Festival Marvin. Quinta edición
Hace cuatro años se organizó por vez primera el Festival Marvin, un esfuerzo de la revista con el mismo nombre, con un concepto único en el país, pues no se trataba de un evento con un solo escenario, ni un solo espacio con múltiples escenarios, sino un conjunto de instalaciones que albergarían múltiples proyectos.
Por el festival han pasado artistas de la talla de Los Esquizitos, Daniel Johnston, Los Bunkers, Los Tres, The Big Pink, Holy Fuck, Carla Morrison, La Gusana Ciega, Enjambre, Silverio y muchos otros grupos y solistas con un renombre de talla internacional.

Gracias al festival también se han descubierto proyectos como De Nalgas, 424, O Tortuga, Little Jesus, Dedo Caracol, Carmen Costa, Apolo y Juan Cirerol, entre cientos de propuestas que han desfilado por los escenarios del magno evento.

La edición de este año ha crecido en cuanto a número de artistas y se ha diversificado en cuanto a géneros; hip-hop, punk-rock, rock, electrónica, noise, hard y pop, son solo algunos de las etiquetas de los artistas que conforman la nueva edición, igual de variadas que las nacionalidades de cada uno de los proyectos, pues Perú, Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Costa Rica, Brasil, Dinamarca, Puerto Rico y República Dominicana tienen al menos un representante en el festival.

Os Mutantes y The Raveonettes lucen como los actos principales para este año, aunque aún falta conocer un headliner. Además habrá propuestas como Ave Negra, Lng/SHT, Las Robertas, Cementerio De Mascotas, Carolina Camacho y Aarón Baustista, entre muchos otros actos confirmados y otra tanda de artistas que faltan por anunciar.

Finalmente el evento se ha sumado un espacio dedicado a presentar Stand-Up Comedy, por lo cual Richie O’Farrill, Gon Curiel, Pablo Araiza y Horacio Almada, además de otros exponentes, tendrán participación en el Festival Marvin 2015.

El costo de los boletos será de:

  • $400 – General
  • $200 – Os Mutantes*
  • $200 – The Raveonettes*
  • $200 – Headliner sorpresa

*Para acceder a estos shows es indispensable contar con el boleto de acceso general.
$850 – Full Pass•

Este pase incluye el acceso general y la entrada a los shows de Os Mutantes, The Raveonettes y el headliner sorpresa.
Los tickets pueden ser adquiridos a través del sistema Boletia.
Así que aparten el 16 de mayo para acudir al Circuito Roma-Condesa a presenciar música, comedia, cine, conferencias y lo que falta por anunciar.

Por @ArellanoPalma

Tags: , , ,




Back to Top ↑
  • Anunciate