Música

Publicado marzo 31st, 2018

0

Fiesta 4loko ft. Flosstradamus

La bebida de moda, la bebida popular, la música moderna, la de los chavos, con la que bailan, sus amigos, y una inauguración nacional. Esas son las palabras con las que podríamos describir la primer fiesta de Four Loko en la Ciudad de México el pasado 24 de marzo.

Ape Drums y Flosstradamus fueron los DJ´s invitados a la inauguración y presentación oficial de la nueva bebida de Four Loko, “Four loko Black”, donde se dieron cita cerca de 2 mil personas, capacidad límite del plaza, y bailaron por un par de horas con música, principalmente electrónica.

La apuesta fue realmente grande, puesto la entrada fue totalmente gratuita y las bebidas limitadas, pero gratis, todo para tener control de algún incidente que se pudiera suscitar y demostrando que para pasarla bien, no se necesita excederse.

En punto de las ocho de la noche, la gente comenzó a pasar por una de las entradas del plaza condesa, uno a uno, enseñando su confirmación por  correo y su identificación oficial. Un punto a aplaudir a la organización del evento, manteniendo muy en claro, que a pesar de tener lista de invitados y la lista general, el punto de la identificación oficial se respetó al pie de la letra.

A experiencia propia, la entrada demoró un poco por problemas técnicos en las listas, pero nada que preocupara, ya que es eso a lo que denominamos, gajes del oficio, gracias a eso la percepción de lo que se vivía dentro y fuera del evento, era más amplia, ya que veíamos desde personas rechazadas, hasta otras que iban llegando con todos los requisitos para poder entrar.

Además de eso, looks extravagantes pasaban, parejas, grupos de amigos, de todo se podía observar, hasta los enojados por que su confirmación no pudo procesar, hasta los felices que esperaban en la fila a sus amigos que venían en camino.

Nuestra entrada se logró con éxito, y al entrar nos percatamos de dos cosas, la primera, la única vez que vi el plaza condesa lleno, fue con Block Party, y eso, aún sin llegar a las dimensiones que esta fiesta había logrado, la segunda, es que dentro del inmueble, las unidades de seguridad y organización estaban de arriba para abajo, logrando que ningún inconveniente se llevara a cabo.

A pesar de la demora al entrar, la fiesta sonaba desde adentro para la entrada, Ape Drums, fue el primer Dj, de la noche, quien con un poco de Dancehall, ritmos latinos y la clásica electrónica con tintes techno, haciendo a cada uno de los asistentes bailar entre sus circulos de amistad y uno que otro, conociendo nuevos amigos.

La noche llevó algo especial, la mezcla musical, además de los temas clásicos entre Dj´s, de electrónica, la clásica mezcla que en festivales de EDM, electronica o Techno hemos visto, entre la música más popular del momento y la regional o la que caracteriza a una región, no se hizo esperar, sonando una que otra cumbia, salsa y reggaeton.

La imposibilidad de pasar al frente, la gran aglomeración de gente, y el baile incesante de todos los asistentes, creo un poco de imposibilidad para tomar fotografías, o para admirar más de cerca la ejecución en la mezcladora de los Dj´s, a pesar de ello, tomas panorámicas y de bajo plano demuestran la energía que se podía sentir en el Plaza condesa desde su entrada, hasta la primer fila cerca de la tarima.

La noche fluía, y Flosstradamus llegó a hacer un poco de ruido con el clásico R&B que lo caracteriza, temas propios, hasta remixes de temas que nos han hecho bailar en todas las fiestas fueron parte de su repertorio.

Clásicos también, como un mix que mezclaba la famosa Insane in the brain de Cypress Hill y Jum Around de House of pain junto a otros temas de hip-hop, que recordaban a muchos una época tal vez no vivida, pero que hace referencia a mucha de la cultura popular que se vive en estos momentos.

Durante el transcurso algunas personas, como en todas las fiestas, comenzaban de impertinentes, pero la gran labor, reiteramos, del gran servicio que se estaba ofreciendo esa noche, retiró de inmediato a las personas, que aunque hubieran sido los últimos diez minutos de show, no querían ver afectaciones a los asistentes e inmueble.

Dejándonos no solo la buena imagen del Crew de Four Loko, sino también una reflexión a todos aquellos que se sobrepasan dentro de eventos que tienen el fin de entretener a un público en específico, y de la forma más tranquila, responsable y controlada posible.

Un éxito para ser la primera fiesta en presentación del nuevo Four loko Black, además de la inauguración de este tipo de eventos por parte de la marca en México, buena organización, responsabilidad por un 99% de los asistentes, cosa que muchos eventos quisieran, y sobre todo diversión y medida ante todo lo consumido.

Cortesía: Four Loko

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Tags: , , ,




Deja un comentario

Back to Top ↑