Cobertura

Publicado julio 1st, 2014

#Reseñando Gepe @ Lunario

*Nuevo video:

Bacán tu casa aquí en México…

Hicieron su aparición las 9 de la noche y con ellas resonaba el correr del agua, lluvia, diente, lluvia, seguidos del repique de las trompetas que nos adentraban en la naturaleza y con ello el regocijo con el folklore chileno de Daniel, mejor conocido como Gepe.
Con una mezcolanza de música andina, rock y pop, Gepe nos incitaba a Hoy día la fiesta, resultaba irresistible el contoneo de todo el cuerpo, no importaba Bailar bien, bailar mal, sólo queríamos ser parte de ese carnaval y claro, hasta desayunar Fruta y Té con él.
Ya incorporados en el festejo y unidos por Campos magnéticos disfrutamos del derroche de energía y alegría que se proyectaba en el escenario. Siluetas femeninas con bailes y trajes tradicionales, además, el brincoteo del chileno para tocar la batería, a veces la guitarra o el teclado.

También, hubo momentos para tomar aire y disfrutar de las melodías y bellas letras de sus canciones, las baladas. Añadiendo la destacada participación de Juan Manuel Torreblanca a lo largo del concierto.
Por si no habíamos llenado de la tradición oral Chilena, Daniel nos sorprendió al interpretar Las Flores de Café Tacvba, todos en una sola voz. El climax llegó al sonido de Bomba Chaya, entre aplausos, brillos, papeles de colores y saltos.

Ahora ya podemos decir con seguridad que Un día ayer, no fue igual.
Regresa pronto Bacán, aquí en México tienes tu casa.

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 18.11.42

 

@PekeniaPrincesa

Tags: , , ,




Back to Top ↑
  • Anunciate