Música Guzmàn UVE

Publicado agosto 23rd, 2018

Montando la new wave de rap en mx: el regreso de Guzmán UVE

Guzmán Uve regresó este miércoles con su sencillo “U.F.O.”, luego de un periodo sin nuevas producciones, del que asegura se desprenden propuestas interesantes que pronto podremos tener al alcance.

Cortesía: Guzmán UVE

Se trata de un single con la misión de entrar ya mismo a tu playlist de chill out (o cómo sea que la hayas nombrado); incluso bastan veinte segundos de intro para elevar las expectativas del trabajo. La rola se desprende del nuevo álbum The ‘M’ Files. Trae a Boxx Records y Montehood/Galaxia Cero en el sello y su lanzamiento fue acompañado del respectivo videoclip.

Cortesía: Guzmán UVE

La onda incluye colores saturados, un efecto dusty en la imagen y un spot súper suave que en conjunto montan un concepto veraniego y congruente con el beat: muy fresco. Guzmán y su equipo, conscientes de que menos es más, hicieron del visual una postal sencilla perfectamente compatible con la rola. Si te preguntas cómo puedes armar algo de calidad con una sola persona a cuadro, tienes que darle play.

Guzmán UVE

Cortesía: Guzmán UVE

En cuanto al lyric, todo fluye con la misma suavidad; trae la experiencia y el estilo de vida de un rincón del país en el que hace unos años ‘’paraíso’’ era el principal pie de foto. Suma el loop de bajo a la fórmula y ya tienes con qué pasar el resto la semana.

Les reconocemos para el cierre: sample, drumbreak y un buen juego de voces.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Tags: , ,




Back to Top ↑