Canciones

Publicado mayo 16th, 2017

¿J-Boy? ¡aun podemos esperar mas Phoenix!

Phoenix nos sorprendió hace ya varias semanas anunciando que lanzaría un nuevo disco, obviamente todos esperamos lo mejor de Phoenix  ya que es difícil olvidar las tonaditas que estos chicos nos han  dejado.

¿Recuerdan “Trying To Be Cool” del album Bankrupt!, o “If I Ever Feel Better” de United, son álbumes que nos dejaron la inercia de voltear a ver a donde sea si estas canciones suenan. Escuchando algo de su nuevo material, nos dejó con un mal sabor de boca el primer sencillo de su próximo álbum llamado J-Boy, dejando atrás esos pegajosos riffs de guitarra y un buen bajo acompañándolo, por loops de synths, teclado y un intento de rap suavecito, bastantante decepcionados dejaron a los fans de acuerdo a los comentarios de YouTube y críticas en el medio de la música, nos llegamos a encontrar con opiniones bastante tristonas  como “esto es otra canción de Marroon 5” o “¿Abra algun remix con algún Dj?”.

Pero no todo es malo, Phoenix se dio a la tarea de presentar una de sus nuevas rolas en vivo ,”Ti Amo”, una cancion con la que todo el Corona Capital espera bailar este año, un buen bajo y buen acompañamiento de guitarra, seguramente algo que nos dejará con la manos arriba por un buen rato. Si no han escuchado un poco de lo nuevo que nos encontramos en YouTube, les dejamos aquí abajo el video (de mala calidad) de un fan, pero con un buen audio que les hará no querer perderlos en Corona Capital 2017.

 

 ¡queremos sus críticas de J-Boy!




Back to Top ↑