Música

Publicado agosto 9th, 2018

0

Joan Jett estrenara su documental el 28 de agosto

La cita está marcada para el 28 de Agosto. Así que hay que apartar lugar y espacio para que te pongas a ver “Bad Reputation“. Este obligado biopic de la que alguna vez fue, la afilada guitarrista de The Runaways en esos añejos, maravillosos y nada millenial años 70.

Cortesía: Joan Jett

Kevin Kerslake es quien se sentó en la silla de director para dar vida a este proyecto.

Se pueden ver distintas personalidades de la música que cuentan sus experiencias y perspectivas sobre la artista, tales como: Pete Townsend de The Who, Iggy Pop, Billy Joe Armstrong de Green Day, Debbie Harry de Blondie, Miley Cyrus y un buen etcétera.

Este documental, aparte de ofrecer un vistazo a los más de 40 años de trayectoria, también servirá para conocer las experiencias de Jett. En cuanto a los obstáculos y retos que tuvo que pasar, para brillar en una industria (y una escena) dominada, fundamentalmente por varones. Así que, un respeto para su carrera y lo que representa, no estaría nada mal.

Joan Jett

Cortes{ia: Documental Joan Jett

Esperamos que este material pueda estar disponible en cines y servicios de streaming (Amazon Prime). Mientras tanto, puedes ir calentando motores, ya que el teaser puede ser visto.

Tags: , ,




Deja un comentario

Back to Top ↑