Geek

Publicado febrero 20th, 2015

Las Vegas ¿la ciudad del pecado? Naa, Mike Busey convirtió a Osceola, Florida en la verdadera Sin City.

Mike Busey
“Mi misión: Tal como todas las personas en este hermoso mundo, siempre hay un propósito más profundo detrás de todo. La mayoría de ustedes piensan que soy un retardado consumidor de crack que coje a lo pendejo. Créanlo o no, Yo nunca, ni una sola vez, ¡me he puesto una sola droga! Ni una sola bocanada de hierba, ¡nada! He descubierto cómo ganarme la vida con lo que más amo y disfruto, eso es, hacer feliz a la gente”. Mike Busey.

¿Alguna vez habías escuchado sobre Mike Busey? ¿En serio? Oh que pena decirte que las fiestas “desenfrenadas” a las que asistes son la versión guardería de Disneylandia de las que organiza este tipo, ¿dije organiza?, no, está mal, no organiza fiestas, Mike Busey vive en ellas, ¡y lo mejor, vive de ellas!

Mike Busey tiene 34 años, es un desempleado y nunca terminó una carrera, sin embargo hizo lo que muchos desearían, vive de lo que ama, y nadie podemos juzgarlo por lo que ama, todos amamos algo y nadie puede decirnos si está bien o está mal.

Mike Busey2

Comenzó haciendo fiestas después de tener una fuerte depresión derivada por abandonar la iglesia, en un departamento que rentaba con otros vagos, cuando los corrieron de ahí, buscó casas en ruinas donde rentar y hacer fiestas, y a la fecha vive de eso y vaya que es un negocio ¡bastante redituable! (ya lo estoy viendo como una posibilidad de negocio).

Si quieres ver en la próxima fiesta, chicas desnudas paseándose por la casa, tener sexo en las regadera mientras te bañas o mientras defecas, o integrarte a una orgía mientras le pides un autógrafo a algunos de los integrantes del crew de “Jackass” deberías considerar este destino cuasi turístico para tus próximas vacaciones de semana santa, para que tengas que contarle al cura en tu próxima confesión porque vaya que tendrás ¡muchos pecados de los cuales arrepentirte!

Les dejo el link de su sitio web.


http://mikebusey.com/

Tags: ,




Back to Top ↑