Música

Publicado junio 15th, 2016

0

¡Libera la Gozadera!

Por: Carlos Canseco (@canseboy) y Rene Ortiz (@rene_zitro) 

¿Ya sabes con quién soltar la cadera en Gozadera? Ellos son la prueba de que en el infierno la bailan y disfrutan como aquellos. #SonidoSatanás, viene con todo para invocar al demonio de nuestros corazones, romper con los ritmos y letras que no calientan en vano. Y claro que con su arraigado sentido de la cumbia nacional y las mezclas con canciones de todos géneros que van desde los Beastie Boys hasta  Margarita La Diosa De La Cumbia, nos aseguran un fiestón de aquellos el próximo 30 de Julio en el #FestivalGozadera. Esperemos que su sencillo en colaboración con #Benshorts, “Gordibuenas” resuene tan dura que nos haga sudar las nalguitas y en caso de que no tampoco va a echar a perder la acción.

Quien pensaría que con, apenas 5 años de cumbiaton, la agrupación conformada por un Comunicólogo y dos Diseñadores progresarían tanto en el género. A pesar del pequeño parentesco con otras agrupaciones como Sonido San Francisco o Chico Trujillo; ellos adoptan lo más tumbado y agudo de los sonidos, y de esa manera en lugar de hacernos elevar el cielo, nos llevan a disfrutar del calor del averno; claro todo a baño maría, calientito de poco a poco. No queda más que darte un salto en la web para encontrar su EP Barrio de Mis Amores que te poseerá de inmediato.

Amor-de-crucero-Portada-CD

Desde las profundidades del inframundo de la Ciudad de México, llega al  Festival Gozadera; para raspar la chancla  y amanzar a unas cuantas guapas al ritmo de una cumbia sabrosona, el famoso #SonidoGalloNegro que viene a hacernos bailar y juntar los esqueletos con alguna muchachona en esta velada que promete terminar hasta el amanecer. Sonido Gallo Negro es un proyecto que nace en la infernal y sabrosona Ciudad de México, el cual retoma el distintivo sonido psicodélico de la cumbia peruana de los años 70 y fusionarlo con toques garaje, órganos farfisa, guitarras al ritmo de fusión; que hacen tan característico a la agrupación que nos pone a bailar como si estuviéramos en el mismo infierno quemándonos nuestros pies al ritmo de cumbia.

Si no tienes con quien bailar durante el Gozadera estamos seguros que con la rola de Bocanegra más de una chica o chico caerá ante tus huesitos para sapatearle duro al ritmo de Chamula o Cumbia espantamuertos; ritmos sucios y profanos que tu mamá seguro no quiere que bailes, son algunos de las temas que hacen reconocer el estilo de Sonido Gallo Negro, quienes prometen dar un buen Show en este festival. Ahora que sabes que los cumbiones que se metían tus jefes no son lo que esperabas, debes probar qué bailar duro y con vueltas es lo de hoy.

028




Comments are closed.

Back to Top ↑