Eventos

Publicado febrero 5th, 2017

Monstruos del surf en México; Messer Chups

El ahora trío conformado por la guitarra líder, bajo femenino y una batería corresponden a una nueva etapa spin off de Messer Für Frau Müller: Messser Chups; música de origen ruso que se presentará por vez primera en México.

La banda con la etiqueta Soinze Records comenzará su visita en el estado de Puebla (2/feb), Cuernavaca (9/feb) y Monterrey (10/feb). En la Ciudad de México se presentará en el Foro Cultural Hilvana el 11 de febrero acompañado del surf mexicano de Matorralman y Lost Acapulco; boletos que por cierto, ya se acabaron.

Otra fecha en la CDMX será en el Foro Bizzaro, el martes 14 de febrero con precio de $200 en preventa y $250 el día del evento, sus invitados especiales en la ocasión serán: Los Grinders, The Sonoras y Fenómeno Fuzz bandas de la escena surf rock nacional.

Las fechas finales son en el Foro Emergente en Cuautitlán Izcalli el 15 de febrero, 17 de febrero en el Rolling House de León y la gira terminará en Guadalajara en el Foro Independencia el 18 de febrero.

Si lo tuyo es navegar entre sonidos experimentales del surf y quieres vivir la experiencia de estar entre la ambigüedad del surf de otro continente y el producto mexicano es la oportunidad precisa para obtener tus boletos en cuanto antes; una oportunidad única.

Hay aspectos de le vida que no se pueden comprar con sueños.




Back to Top ↑