Noticias

Publicado septiembre 7th, 2018

0

Muere Mac Miller a los 26

Redacción, San Fernando, CA.

El rapero Malcolm James McCormick, mejor conocido por su a.k.a Mac Miller, falleció al medio día de este viernes de una aparente sobredosis de narcóticos de acuerdo con los primeros reportes de los que hizo eco el sitio TMZ.

Las autoridades de San Fernando, California recibieron una llamada emergencia de una mujer, aparentemente amiga de Mac, desde la residencia del cantante, que alertaba sobre un hombre con un ataque cardíaco. Será hasta que se revelen los resultados de los exámenes forenses cuando se sepa con exactitud las causas del deceso.

Hasta el momento ni el manager o alguien de su equipo se ha pronunciado al respecto. Otros raperos como Chance The Rapper y Missy Elliot, han expresado sus condolencias por medio de mensajes en redes sociales.

 

EL GRAN(DE) ESCÁNDALO

Mac fue novio de Ariana Grande hasta mayo de este año cuando terminaron su relación sentimental, entre otras cosas, por sus problemas con las drogas.

La cantante así lo explicó en una publicación de su perfil de Instagram:

 “No soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesitan serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave. Por favor, dejemos de hacer eso. Por supuesto, no hablé acerca de lo duro o atemorizante que era mientras sucedía, pero sí lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón que se encuentre y que otra mujer en esta posición también lo haga”.

El mes pasado, un tribunal estadounidense le impuso cargos luego de que en mayo fuese arrestado por conducir y chocar su automóvil tras consumir este tipo de sustancias. La prensa y algunos fans aseguraron que el episodio fue parte de una recaída de Mac tras la ruptura.

En una entrevista para Fader  Mac aseguró “prefiero ser el rapero blanco y cursi que el desastre que ni siquiera puede salir de su casa. La sobredosis no es buena. No pasas a la historia porque sufres una sobredosis. Te mueres”.

BLUE SLIDE PARK

Blue Slide Park es el título de la producción discográfica que en 2011 lo llevara a la fama, le siguieron Watching Movies With The Sound Off (2013), Live From Space (2013), GO:OD AM (2015), The Divine Feminine (2016) y Swimming (2018).

Durante su carrera colaboró con raperos como Kendrick Lamar y Pharrell Williams. En 2013,estelarizó para MTV el reality show “Mac Miller and the Most Dope Family”, sobre su nueva vida en Los Ángeles, California.




Deja un comentario

Back to Top ↑