Noticias

Publicado mayo 14th, 2016

0

Música hecha por monstruos para gente horripilante: Los Frankys

por: @sara_daydream

Te encuentras a medianoche en un panteón, una especie de mano toca tu tobillo y tienes que correr… ¿qué canción pondrías de fondo? Bueno, pues los Frankys lo musicalizarán con su género del horror, quienes desde 1818, Franky Machete, Franky Vicious, Dr. Aquiles Baeza, Frankymla, Franky Grohl, Franky Chan y Bruja Piruja fueron creados para hacer canciones adecuadas para situaciones terroríficas. Bruja Piruja y el Dr. Aquiles son las mentes que juntaron a los integrantes para formar esta banda de monstruos.

Recientemente tocaron en la carpa Intolerante del Vive Latino y están llamando la atención de las personas por los atuendos de estos siete sujetos: máscaras de monstruos que mejor dicho, ellos lo describen como la cirugía plástica de Lyn May. No les pidas que se las quiten porque realmente forman parte de ellos, sin duda los Frankys no hacen cosas bonitas.

13224115_1067887126587494_920044641_o

Estarán presentando su segundo disco, titulado Los Frankys en los próximos conciertos que ofrecerán, el más cercano es el sábado 14 de mayo en Casa del Lago a las 2pm. Si te gustan los géneros como el surf, el garage, apegado a lo que hacen The Ghastly Ones, tienes que escuchar a Los Frankys quienes hacen música para que la gente horripilante y estresada vaya a sus tocadas a destruir todo lo malo que le sucede en su cotidianeidad.

Los frankys – Abra Cadáver




Comments are closed.

Back to Top ↑