El ombligo

Publicado junio 9th, 2014

Natalie Portman ¡Felicidades!

ejemplo

Antes de que se acaba el día queremos felicitar a una de las mujeres cuya belleza e inteligencia es casi perfecta y decimos casi porque no es mexicana y para el gusto de muchos caballeros está casada. Hablamos claro de la actriz israelí nacionalizada americana, Natalie Portman.

Ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su audaz interpretación en el Cisne Negro, Portman es una de las artistas más influyentes de su generación y una de las que más le gira la ardilla ya que sus intereses científicos los ha dejado plasmados en dos artículos publicados.

El primero publicado en 1988 dónde presenta un método experimental “sencillo” para ilustrar la producción enzimática de hidrógeno a partir de glucosa mediante la glucosa deshidrogenasa y la hidogenasa. #explícanosPOLITÉCNITO.

Y el segundo aborda la psicología de los bebes con la teoría de: “La Permanencía del Objeto”, es decir, la comprensión de que los objetos siguen existiendo aunque no puedan ser vistos. #Aygoooey. Por esto y muchas otras cosas más, Gracias Yisus por darnos el gusto de conocer y admirar a Natalie Portman.

Tags:




Back to Top ↑