Eventos

Publicado junio 11th, 2017

¡Paramore regresa a la CDMX!

Después de 4 años Hayley Williams y compañía regresarán a la CXDM para presentar su quinto álbum de estudio “After Laughter”.

La  preventa se realizará del  31 de mayo al 1 de junio para clientes Citibanamex, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del viernes 2 de junio en el sistema Ticketmaster.

General A: $1180

General B: $880

Nivel D: $650

Nivel E: $360

Sobre la visita de Paramore hay opiniones encontrada, esto debido a que os últimos materiales de la banda, están completamente alejados del sonido que los llevó a consagrarse en la escena. Para algunos su último trabajo es decepcionante mientras que para otros se trata de una búsqueda por probar nuevas fórmulas.

Y aunque personalmente me encantaría escuchar canciones de su primeros trabajos “All We Know Is Falling “ y “Riot!”. No debemos olvidar que este recital es obligatorio para todos los que quieran reencontrarse con una de las bandas que marcó el soundtrack de una de las etapas más bellas de nuestra existencia, la adolescencia.

Me gustan las historietas y los libros con dibujitos para niños, el anime y la cultura japonesa. Soy un punk con alma de hippie.




Back to Top ↑