Música

Publicado marzo 12th, 2015

¿Qué podemos esperar de Interpol durante su show del Vive Latino?

interpol_kcrw

INTERPOL

Llevamos esperando con ansias el momento en que nos deleite los neoyorkinos, así que aquí les dejamos una lista de las canciones que estamos seguro que van a tocar para nosotros:

1. All The Rage Back Home / El Pintor. 

Interpol tiene la costumbre de iniciar sus conciertos con la primera canción del álbum que están presentando como nuevo material, de no ser así, la tocaran por su poderoso y brilloso riff, él cuál es genial.

2. Say Hello To Angels / Turn On the Bright Lights 

Uno de los primeros singles de la banda, sigue siendo memorable por su poderosos guitarrazos, característicos de la escena  post punk de Nueva York.

3. Pioneer to The Falls / Our Love To Admire 

Quizá la rola favorita de la banda de su tercera producción discográfica, para muchos fue el peor álbum de Interpol, para muchos otros un disco conceptual difícil de digerir “una vez más algo que ya conocemos”. Sin embargo tiene canciones emblemáticas y poderosamente nostálgicas.

4.- Anywhere / El Pintor

Muchos han de pensar que somos unos clavados en relación a Interpol y si. Pero siempre tocan en todos sus conciertos el tercer track del álbum nuevo, además es una super rola ¿O no?

5.- Breaker 1 / El Pintor

Interpol se hizo famoso rápidamente por los pegajosos riffs de guitarra que ejecutan Paul Banks y Daniel Kessler, Breaker 1 es esa rola que todos van a querer tocar de ellos por su belleza y “simpleza”.

Aquí dos extras que esperemos toquen:

Lights / Interpol

Leif Erikson / Turn On th Bright Lights

Por: REY MONO SABIO

Tags:




Back to Top ↑