Eventos

Publicado febrero 10th, 2017

0

¡Que ya no cancele a la mera hora!

Como ya sabemos, el mítico cantante británico que canceló hace 4 años una presentación en el Vive Latino por motivos de salud, regresará a la república mexicana el 1° de abril como headliner en el Festival Roxy en Guadalajara, el día de ayer se actualizó la página oficial del personaje notificando nuevas fechas en tierras mesoamericanas, el 31 de marzo deleitará en el Palacio de los Deportes en la CDMX, el 28 de marzo en Monterrey y el 4 de abril en Complejo BUAP, Puebla. 

La pre-venta para las presentaciones estará disponible el 13 y 14 de febrero; la venta oficial de ésta, será el 15 de febrero.

El controversial artista promete nostalgia y viveza en cuanto a su presencia vocal, 4 fechas en las que se espera polémica, desde antes de salir al escenario hasta justo cuando tome el micrófono y por supuesto se espera que su vulnerable salud no remita a la suspensión de los shows.

También está anunciada la temática especial del Festival Roxy, será un tributo a David Bowie, donde el organizador de dicho evento invitó a todas las bandas a realizar un cover del cantante de cuál ya ha pasado 1 año y 1 mes de la escandalosa noticia de su muerte.

Tendremos que esperar a las fechas definidas para apreciar al ex vocalista The Smiths y tener la certeza de que el rock de los 80’s sigue vivo.

Precio de Boletos:

Auditorio Banamex, Monterrey : Beyond: $980 – A Plat: $600

Palacio de los Deportes, CDMX: Pista: $880 – Nivel D $580

Auditorio Metropolitano, Puebla

  • Gran VIP: $1,520
  • VIP: $120
  • Preferente: $880
  • Luneta: $640
  • Luneta Central: $520
  • Balcón Inf: $440
  • Balcón Sup: $300

Hay aspectos de le vida que no se pueden comprar con sueños.




Deja un comentario

Back to Top ↑