Arte

Publicado enero 31st, 2019

Rebbeca Millen y la belleza de lo dark

Dentro de la gran variedad de  contenido que nos ofrece Instagram, pocos son los feeds que se destacan por su calidad y originalidad, tal es el caso de la cuenta @shizukapicture de Rebecca Millen, una joven Alemana de 24 años que fusiona su habilidad con la cámara, el arte digital y la caracterización, creando retratos darks fuera de lo normal.

La mayoría de las imágenes son autorretratos, en donde el concepto, styling y edición, que también son producidos por ella, aunque algunas piezas de joyería son colaboración de otros artistas como Hysteria Machine o Pioro Blue.

Su arte se destaca por lo llamativo de la temática sombría que se acerca a lo fantástico, complementada con el uso atinado de elementos como grandes coronas, tocados y flores, más la impecable intervención digital que le da a las fotografías una ilusión de pintura, lo cual en conjunto le otorga a las obras una belleza extravagante.  

En entrevista para DIYPhotography, Rebecca dijo que disfruta hacer autorretratos porque así tiene la libertad de fijarse en los detalles y cambiar todo un concepto durante el shooting sin preocuparse por el tiempo, además mencionó que el Photoshop era una herramienta  importante para ella, pues le permite crear un universo propio.

View this post on Instagram

*Advertisement* It is a great pleasure and honor to collaborate with Goldsmith @eerohintsanen. This is one of my first works showing his Spine Necklace and Skull Necklace. The photo is called 'Dark Sister'. If you didn't see his works yet, take a look at his feed! Skull and Spine Necklace by @eerohintsanen 💎 Photo/Model/MUA/Styling: @shizukapicture This is a story concept in my mind of two Sisters dealing with each other. . . . . . . #fantasyportraits #portraitart #portraitphotography #beautyphotography #retouch #photography #portrait #darkart #photomanipulation #studiophotography #styling #fashion #photoart #ethereal #model #fineart #macabre #retouching #portraits #beauty #fantasy #girlportrait #fantasyphotography #mysticart #magic #beautifulbizarre #sensitive #beautyphotography

A post shared by Rebecca Millen (@shizukapicture) on

Puedes ver más de su trabajo en lapagina web rebeccamillen.com o en su instagram@shizukapicture

 

Tags: , ,




Back to Top ↑
  • Anunciate