Música Sabino

Publicado febrero 8th, 2019

Sabino llega con Los enamorados al Metropolitan

Sabino presenta Los Enamorados en el Teatro Metropolitan el 14 de febrero,  en conferencia de prensa nos dijo que estaba muy contento por el evento que se aproxima, pues hasta la fecha es el más importante de su proyecto y prepara un show totalmente diferente a cualquiera que haya dado anteriormente.

La presentación lleva el nombre de uno de sus más recientes sencillos en colaboración con Loli Molina, “Los Enamorados”, canción que habla sobre una pareja de enamorados que no baila nada pero se entienden en todo. “Conmigo siempre” es otro éxito del exponente del sab-hop que en YouTube ya alcanza el millón de reproducciones y se posicionó como el número uno en su lista de Spotify.

Sabino

Fotografía: Paola Medina

Ambas letras tienen el estilo romántico- cómico con el que caracteriza su música desde el principio y que en muchas ocasiones surgen de experiencias propias pero que se adaptan a las historias de la gente, Sabino confesó que para él, algo  romántico es aguantarte el ruido de la tripa cuando estás con la morra que te gusta, porque “el amor y el romanticismo en la vida real no es como lo pintan en las películas”.

 

Sabino

Fotografía: Paola Medina

Respecto a su música,  siempre ha dejado claro que él nunca quiso hacer rap y que paseó por varios géneros antes de llegar al “sab-hop”, género que él mismo bautizó debido a su mezcla entre reggae, rock, versos estilo rap pero poco agresivos y la mayoría con significados cursis, asegura que su música no es tan clavada, sólo busca divertirse y que su público lo haga también.

Sabino

Fotografía: Paola Medina

En el Metropolitan estará acompañado de la banda Rebeldes del pop y algunos invitados especiales como sorpresa, además jugará con la versatilidad de géneros creando algo único como en cada presentación, buscando que el público salga con más de lo que esperaba y se vaya con un  “¡¿Que acaba de pasar aquí?!”

 




Back to Top ↑
  • Anunciate