Canciones

Publicado febrero 5th, 2017

The Coathangers presentan su nuevo sencillo “Parasite”

El trío de rock & roll más sexy y peligroso de Atlanta acaba de estrenar  su nuevo sencillo “Parasite”, a través de Wath Youth, sitio dedicado a la creación de contenido y difusión de cultura surf en Newport Beach. The Coathangers acorde con su filosofía “we play for the fans” decidieron hacer un vídeo en formato casero con la intención de transmitir su trato sincero y directo con el público.

Sobre el título de la canción la guitarrista Kugel declaró “A parasite eats you from the inside out. Disrupts equilibrium and destroys it’s host. The song is an allegory for what we are witnessing in our country. It’s an expression of frustration”. Es evidente que la banda comparte el malestar general de un país dividido en las urnas y que poco a poco parece caer por su propio peso.

El grupo está por iniciar un gira por todo el país para la presentación de su nuevo álbum Nosebleed Weekend, y sin más que agregar te dejamos un adelanto para que puedas canalizar tu horrible fin de semana al ritmo de Minnie, Crook y Rusty.

 

Me gustan las historietas y los libros con dibujitos para niños, el anime y la cultura japonesa. Soy un punk con alma de hippie.




Back to Top ↑