Canciones The Kooks

Publicado agosto 10th, 2018

0

The Kooks presentan Four Leaf Clover

Los británicos The Kooks siguen dando adelantos de su nuevo material que llevará por nombre “Let’s Go Sunshine”. Que saldrá a la luz el próximo 31 de agosto, siendo el sucesor de “Listen” (2014). En 2017 lanzaron “The best of… So far” que recogía lo mejor de sus más de 10 años de trayectoria.

Para seguir calentando motores los originarios de Sussex, Inglaterra, estrenaron “Four Leaf Clover” el tercer adelanto de su más reciente producción. Este sencillo le sigue a “All the time” y “No preassure”.

The Kooks

Cortesía: The Kooks

Con un ritmo ya familiar desde el pop-rock, es estribillo de los coros y la inconfundible voz de Luke Pritchard con su ya marca de sonido indie-brit. La banda explora poco en este sencillo y decide irse por un camino conocido pero probado como fórmula de éxito.

Más melodioso que los dos primeros cortes que conocimos, esta pieza aborda en su temática la historia triste de una chica con el consumo de drogas y un amor nada sencillo. En la parte técnica notamos menos saltos de ritmo, un avance más plano pero sin duda una buena carga de nostalgia de rock.

The Kooks

Cortesía: The Kooks

Este avance aún sin video ya ha dado de que hablar y está presentando buena respuesta de sus fans, veremos cómo continúa a unas pocas semanas de presentarse la placa completa.

No olvides que están próximos a presentarse en la CDMX en la octava edición del Corona Capital. Donde esperamos se revelen más sorpresas y un gran show para sus fans.

Tags: , ,




Deja un comentario

Back to Top ↑