Eventos

Publicado junio 9th, 2016

0

Todo listo para la segunda edición del festival Gimme The Music

por: Rene Ortiz   @rene_zitro

Luego del éxito obtenido en la primer edición, el Festival Gimme The Music, regresa para presentarnos su segunda edición, esta vez viene con más sorpresas dentro del cartel y una de esas sorpresas es que además de bandas de la escena del rock independiente en México, se le abrirán las puertas a la electrónica mexicana, teniendo como invitados a nada más y nada menos que The Wookies.

Sabemos que la presencia de The Wookies es una novedad, pero no nos olvidemos de la esencia, la cual es el rock independiente mexicano, es por ello que en esta ocasión como Headliner se presentarán bandas como Enjambre, Comisario Pantera, Camilo VII y Odisseo. Estas dos últimas bandas eran las sorpresas por anunciar.

También se presentarán bandas como Piluso, Okills, Zenzor, Nota Sonotra, Silent Lune, Delta, Flora y Blutwein. Aunque el festival apenas está comenzando, realmente es una propuesta que estará bien seguir su evolución ya que cambiaron de ubicación a un lugar más grande; ya que la primer edición se llevó a cabo en l Centro de Convenciones de Tlalnepantla y para mayor comodidad de la audiencia la ubicación fue cambiada al Rodeo Santa Fe, el cual tiene una capacidad para más de 10 mil personas.

Algo que hace interesante y atractivo el evento es el precio del boleto, ya que uno pensaría que estaría alrededor de unos $500 pesos, pero no es así, en realidad su precio será de $220 en preventa y el día del evento estará en $350, con el fin de hacer crecer la escena y mucha gente asista al evento, así como disfrutar de estas bandas.

13422200_1051114368290644_5708423018144456402_o

Otro punto destacable que hay que rescatar del festival, es el lado altruista de este porque esta vez están apoyando a la fundación “Paso Firme”, la cual se encarga de apoyar a personas que tienen alguna discapacidad y esta les ayuda de forma monetaria para conseguir las prótesis necesarias, ya en nuestro país a veces es muy difícil conseguir las prótesis necesarias.

Así que ya saben, si quieren pasar un buen rato de buena música y diversión a un precio bastante accesible, el Gimme The Music 2, es la mejor opción y se realizará el próximo 2 de julio en el Rodeo Santa Fe y como dice el lema del festival “La Música no se crea ni se destruye, solo se transforma”.




Comments are closed.

Back to Top ↑