Noticias

Publicado febrero 20th, 2017

¡¡Viene el festival Marvin!!

El festival marvin reveló el line-up musical que conformará su edición 2017, misma que se llevará a cabo en el circuito Roma-Condesa los días 18, 19 y 20 de Mayo y de la cual ya puedes comprar tus boletos.

Este año los actos principales son Television, una famosa banda de post-punk de los años 70 y Black Lips, que seguramente los recordarán por el tema Bad kids, que encontramos en la película 500 days of summer; además de estas dos bandas estelares encontraremos más de 50 bandas, Stand-ups y conferencias referentes a la industria de la música y la cultura.

La iniciativa nace hace seis años, donde se tenía como objetivo celebrar los 10 años de una de las revistas musicales más influyentes de la ciudad, tanto fue el éxito que desde ese año a la actualidad, no han fallado con organizar uno de los eventos con mayor caminata y propuestas independientes que podemos encontrar.

Actualmente se ha vuelto una plataforma tanto nacional como internacional que reúne a diversos exponentes musicales, de comedia, ilustración, si bien no conocidos, son seguramente actos que desean verse en la ciudad y que ninguna otra promotora se ha atrevido a traer.

Este festival tiene características muy particulares por las cuales te invitamos a ir, una de ellas es la diversidad de foros en donde se llevan a cabo sus actividades, esto hace una aventura ver a las bandas ya que en un momento puedes estar en un bar de la condesa y correr a otro foro del otro lado de la avenida para no perderte el Stand-Up de tu comediante preferido.

Aún no se han revelado más detalles, pero la columna principal del festival, la música, nos ha dado varias sorpresas y es de esperarse que para sus conferencias, exposiciones y Stand-uperos, nos ofrezcan un cartel agradable.

Puedes ver el cartel completo aquí: Cartel Festival Marvin 2017

¿En qué lugares?: Circuito Roma – Condesa

¿Qué días?: 18, 19 y 20 de Mayo (Los primeros dos son de conferencias y el tercero de conciertos y stand-up)

¿Qué horarios?: Diversos horarios

 ¿Qué precio tiene?: consultar fases y precios aquí

Visita: revistamarvin.com/festival

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance




Back to Top ↑