Música

Publicado agosto 29th, 2018

0

Xato: Viaje de los sentidos

Sonidos envolventes, guitarras que nos transportan al cosmos y traen de regreso, navegando por las emociones, a eso suena Xato, nuevo proyecto musical de Daniel Salazar, quien ya nos había hecho disfrutar con Ponyrex, Dan Soloy Technicolor Fabrics; y por José Luis Domínguez quien formó parte de Rifle, Movus y Andreu. Estos chicos ahora se aventuran a la exploración de los sentidos a través de la música electrónica y un evidente rock progresivo.

Los integrantes definen su proyecto como algo emergente, que se encuentra dentro de la primera faceta como personaje y como conjunto melódico, lo cual nos deja a la expectativa de más experimentación musical que muy probablemente nos cautivará

Xato es música que queda a la interpretación de cada uno de nosotros. Melodías que elegimos como sentir dado que sus creadores tienen la experiencia de causarnos diversas sensaciones.

Hasta el momento Xato ha publicado dos sencillos: “Arca”, tema que nos hace viajar para reencontrarnos a nosotros mismos; y “Pax”, perfecta para acompañar nuestros pensamientos. A continuación les dejamos el video con el que ellos se presentan:

Tags: , ,




Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Anunciate