Corona Capital 2014

Publicado octubre 10th, 2014

¿Ya listos para el Corona Capital? #CC14

coronacapital

Una de las cosas que más me gustan de los conciertos es la idea de que para alguien de los asistentes, ese concierto será el primero. Uno siempre recuerda con nostalgia ese primer gran concierto. Así que para muchos novatos está lista les ayudará.

1.- Ropa Cómoda.

Si ya sabemos que todos quieren lucir sus mejores prendas ese día, sin embargo recuerda que ha estado lloviendo como si el diluvio de los últimos días fuera está semana, así que no está de más llevar un rompevientos y botas –por que seguro habrá lodo-.

outfit

2.- Administra tu tiempo.

En la ciudad de México viven aproximadamente 8,851 millones de habitantes, es bien sabido que habrá mucho tráfico, además de que la concentración de todos los asistentes atascaran las vías cercanas al autódromo Hermanos Rodríguez. Para los que lleven auto recuerden que los costos van de los $50 a $100 pesotes.

mapa

3.- Descansa.

Si vas a ir los dos días no es mala idea quedarse a dormir el viernes, cargar pilas y desayunar abundante es una buena opción. Por lo regular la comida que venden en los festivales es muy mala y cara, así que ir bien alimentado te mantendrá sin dolores de cabeza.

descansa

4.- Alcohol.

Si por favor. Pero recuerda ser el borrachin del festival tiene sus desventajas, peleas innecesarias y básicamente no recordar lo que pasó, es una perdida de tiempo y dinero.

cc141

5.- Slam/Pogo

Yo entiendo que hay mucha gente que va a los conciertos a sacar toda su adrenalina y frustraciones cotidianas pero me han tocado Slam con madrazos hasta con la Morrison ¿Neta? Respetar el ambiente de los asistentes es parte de disfrutar el show.

cc

6.- Brazalete.

Por último, al parecer los organizadores se pusieron “creativos” para tratar de ofrecer una experiencia distinta al los asistentes si tienen más dudas pueden leer la nota aquí.

brazalete

POR: José Luis Vandra

Tags: , , , ,




Back to Top ↑
  • Anunciate