Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Música

Amigos en SXSW

En la versión 2017 del famoso festival SWSX nos trae consigo noticias de bandas latinas a las que seguimos y deben tomar a consideración a futuro dentro de la escena.

NOVELLA INC

Chile, Grupo que se nos trae el recuerdo de bandas como Tolidos, Thermo y un  toque de División Minúscula, van por primera vez a presentarse al famoso festival de Texas, esperando con caer pronto en tierras nacionales, para presentarnos su concepto y música próximamente.

Los Outsaiders.

Perú , viejos conocidos que ya han tocado tanto en territorio nacional, como en el SWSX, como olvidar su presentación en el Regreso del Coco, y la mancuerna que hicieron con Vidauri, y Planeta no durante su gira por México, que por cierto, les adelantamos que están de vuelta muy próximamente.

Una vez presentada “Magia” donde se nota un cambio en la banda así como la integración y experimentación de nuevos sonidos, si ese toque que siempre los caracteriza.

Planeta No

Chile, Otros amigos, que se han presentado en el Regreso del Coco, Planeta No sigue de gira promocionando su disco Odio (2015), recorriendo todo el territorio chileno de los cuales tenemos gran expectativa, deseo y ansia de conocer cuándo saldrá lo nuevo ya que sin duda, son de esas bandas que siempre logran sorprenderte, y bueno al parecer nuestro ya necesitamos más “Odio” de Planeta No.

Sin duda contar con este tipo de bandas que representan la escena del – Rock – Rock Pop en español, a nivel internacional lo celebramos y sin más esperamos el debut de Novella Inc en México pronto y los regresos de Los Outsiders y Planeta No.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Música

El rapero Gera Mx estrenó su nuevo sencillo “444 Paradise”, el cual es un breve tributo a la ciudad que lo vio crecer, San...

Copyright © 2020 Rockeando.net