Canciones

Publicado octubre 16th, 2014

5 canciones de Mon Laferte que te harán vibrar.

mon2Mon Laferte es una artista chilena, cantante y compositora, portadora de una voz desgarradora, de esas que te erizan la piel. Esta linda chilena se inició en el mundo de la música con la esperanza de llegar a cada una de las personas que se interesaran por la buena música. Su primer paso fue tomar una guitarra y crear sus propias canciones acompañadas de un registro vocal inigualable y, de esta forma, demostrar que el género femenino también fue hecho para la música, ¡y de qué manera!

Por esta razón, te presentamos 5 canciones de Mon Laferte que te harán vibrar, o como decimos coloquialmente: te pondrán la piel chinita.

“Tornasol”, sencillo extraído de su más reciente trabajo del mismo nombre. En compañía de la guapa mexicana Rene Mooi. Un dueto de mujeres talentosas que saben cómo interpretar con el alma.

 No hay mejor manera para describir una “Depresión” que esta canción desprendida del primer material de esta señorita chilena. Tema desprendido de su primer álbum con tintes más rockeros. “Si tú no regresas pronto, entraré en una depresión”.

 

¿Extrañas a un amor del pasado? Parece que a esta chilena le sucedía lo mismo cuando compuso esta canción llamada «Vuelve por favor» que forma parte de su más reciente álbum, “Tornasol”. “Cariño mío, vuelve por favor, que yo no sé vivir sin ti».

Pero no todo tiene que ser tristeza y depresión. El tema “Flor de Amapola” nos envuelve en una situación de amor correspondido y felicidad. “Porque contigo yo sueño despierta”.

Un tema lleno de romanticismo que sólo podría estar a cargo de la voz dulce y armoniosa de Mon Laferte, llamado “Orgasmo para dos”, mensaje subliminal perfecto para dedicar a esa persona que “te mueve el tapete”. “Sólo tu guitarra me calma, huele a cometas cuando cantas”.


Mon Laferte cuenta con dos producciones, “Desechable” (2011) y “Tornasol” (2013). Actualmente, se encuentra realizando su tercer material que saldrá a la luz en el Auditorio Nacional de nuestro país.

De igual forma, te recordamos que Mon Laferte será parte del cartel de El Regreso del Coco, festival dedicado a la cultura y a la música, reviviendo nuestras tradiciones este 1 de Noviembre en el Sur de la Ciudad.

Más información en:

www.elregresodelcoco.mx

Por: Marie Leissy

Tags: , , , , , , ,




Back to Top ↑
  • Anunciate