Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Música

Segundo fin de semana de la etapa 3 Circuito Indio

El fin de semana pasado fue uno de los más productivos para el Circuito Indio, propuesta del festival Vive Latino y Cerveza Indio, en el que reune a varios exponentes de la música independiente de y los pone a girar en 12 ciudades diferentes de México.

El pasado jueves seis de julio fue el turno de la banda argentina El Mató a un policía motorizado de amenizar el foro  Indie Rocks, logrando así la primera fecha con Sold Out, le siguieron Sabino y Los Master Plus y para finalizar el primer fin de semana de esta tercer etapa en la Ciudad de México LNG/SHT y Chingadazo de Kung Fu realizaron la segunda fecha con todas las localidades vendidas, mismas, que curiosamente Gastón terminó vendiendo a sus fans.

El mató a un policía motorizado

Esto es un buen augurio para estas bandas que en la CDMX realizarón un lleno, poniéndolas así a la mira para ver como les va en sus próximas fechas, por otra parte habla mucho de la nueva etapa que circuito indio está iniciando y que nos presentará este fin de semana otras propuestas, esperando gran respuesta como la fue el fin de semana pasado.

Para iniciar el segundo fin de semana el line up del foro indie rocks está engalanado por voces femeninas Andrea Franz y Tessa Ia  estarán dando poder al escenario de la roma, mientras que el viernes 14 las cosas cambian radicalmente para dar paso a la única DJ dentro del circuito Jessica Audiffred, una de las mayores exponentes del Trap n’ Bass en México, quien se encuentra en todo un reto, puesto su público no es el rockero.

Y para terminar este segundo fin de semana el género del metal se apoderara con tres bandas que la han partido en todos los escenarios que se han presentado Ágora, S7N y Black overdrive quienes han tenido una historia no muy lejana con el festival vive latino y ya saben a lo que van.

Recuerda que puedes comprar tus entradas de la tercer etapa del Circuito Indio en Línea o visitar www.circuitoindio.com para enterarte de todos los detalles, bandas, fechas y precios que se estarán manejando en las próximas presentaciones.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net