Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¡A Gozar!

Suena del Valle a la Montaña

¿Cuando un sonido electrónico se siente natural? Calidez, Alegría y un extraño aire misticismo, son la mejor descripción del conjunto de Afro Beats que los Hermanos Sotomayor nos ponen a bailar. Claro que ellos hacen honor a la frase “Lo mejor siempre viene en pares” pues ambos son colaboradores en otros proyectos de música mexicana; Raúl por su parte en Beat Buffet y Pau forma parte de la banda llamada Jefes Del Desierto. Es importante reconocer el estilo independiente de ambas partes del proyecto Sotomayor, pues una vez que escuchas los sonidos por separado puedes empezar la fiesta en tu cabeza. El problema será no poder controlarte una vez que entre en tus venas el sabor a trópico que traen consigo.

 Ya sabemos que traen calor y seguro durante su presentación arderemos como fuego mientras escuchamos una dulce voz; cual silbido de ave,  que nos transportará a uno de los tantos lugares en nuestra conciencia; Un lugar llamado Centro de Convenciones Tlatelolco. Aquí lo importante es encontrar su belleza natural, y no estoy hablando de la de Pau, sino de las música que producen.

10862532_623870481069034_7919957898383047074_o-e1423534323749-700x381

De tierras chilangas para todo el mundo, él es el mítico Aztek 732, el mero mero en el schratching y el beat jungling mexicano y más de 15 años lo respaldan, es por ello que es uno de los DJ’s, productores y  freestylers más conocidos en México, el cual ya se ha presentado en el Vive Latino, todo el país así como en Europa.

Es por ello que esta ocasión se presentará en el Festival Gozadera, presentando su famoso set cumabiandero para que te pongas a bailar bien sabroso al ritmo de unas buenas cumbias con un poco de trap sabroso para que te puedas pegar cada vez más con la persona con la que estés quemando la chancla.

untitled-article-1426266205

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net