Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

BAILE, FIESTA Y MUCHA GOZADERA; CON LOS ASTROS DE MENDOZA

Por: Pamela Grande @pamelagrande

Los Astros de Mendoza se preparan para la tercera edición de Festival Gozadera con emoción ya que, según Diego H., integrante fundador del dúo/banda, este festival marca un antes y un después de sus presentaciones pues les ayudó a darse a conocer.

En esta ocasión se presentarán sin banda invitada siendo la formación original de  Alan Olivas y Diego H. los encargados de llevar a los asistentes directo a la Gozadera  con  un show diferente y “con un formato más electrónico”.

“El set va a contar como siempre con nuestros temas ya conocidos, remixes, rarezas, colaboraciones con otros músicos” como el venezolano Sebastián quien participará con algunas canciones además de otras sorpresas.

Canchero”, “vamos bailando” y “vamos a bailar” son algunas de las que no podrán faltar con sus versiones un poco más electrónicas además de la presentación de “Palapa funk” que será una gran oportunidad para quienes no hayan tenido la oportunidad de escucharla en vivo.

 “Baile, fiesta y mucha Gozadera, así de simple. Es a lo que vamos a hacer que la gente se la pase bien” es lo que ofrecerán Astros de Mendoza en la tercera edición de este festival que se llevará a cabo el 1 de abril en el Centro de Convenciones Tlatelolco a partir de las 12 horas.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net