Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Blonde Redhead en la Semana IR!

Blonde Redhead nos demuestra que menos es más, tres personas son suficientes para crear una atmosfera sonora compleja, capaz de embelesar cualquier oído que se interponga en su camino. Este año el trío comparte un EP de cuatro canciones titulado  3 O’Clock, sus apenas 23 minutos nos dejan satisfechos, tanto como lo hubiera hecho un disco de larga duración.

En distintas entrevistas los miembros del grupo han resaltado el tiempo y compromiso que tiene con la música y su proyecto y lo demuestran con este EP tres años después de uno de sus mejores álbumes  Barragán editado en 2014, del cual se desprendió una extensa gira, que los llevó a tocar para fortuna en El Plaza Condesa en el 2015.

Kazu Makino y compañía poseen una inteligencia que les ha permitido navegar por la difícil y ahora inmediata industria musical. Son una banda veterana (aunque no lo parezca), su primer trabajo contó con el ojo clínico de Steve Shelley baterista de Sonic Youth y tras su debut en 1995 crecieron y formaron un camino propio; alejados de las fórmulas comerciales sobrevivieron al mar de grupos que inundaron los medios de comunicación.

Actualmente con ya veintidós años encima, siguen mostrando creatividad, amor, pasión y la rareza que convergen dentro de su arte. Blonde Redhead se estará presentando el próximo 29 de agosto dentro de la Semana Indie Rocks!, Hace unos días se anunció una fecha más y estará dedicado especialmente a Melody of Certain Damaged Lemons , la cita para este show será el 28 de agosto.

Los boletos ya están disponibles y los puedes adquirir aquí.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net