Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Breakbot team, rumbo al #CC16.

El cartel del Festival Corona Capital 2016 aún está calentito y rebosante de talentos que no volteamos a ver muy seguido, y en esta ocasión Breakbot es el elegido para recomendar. Thibaut Berland, proveniente de Francia y que actualmente es miembro de ED Banger Records, comenzó a distribuir su música en 2007 aunque dentro de Moshi Moshi Records, donde produciría su primer EP titulado “Happy Rabbit”. Pasado el tiempo lanzó su siguiente producción que lleva por Nombre “by Your side” con el cual se presentaría en dos ocasiones para el público mexicano, en primera ocasión en el Music & Arts Festival 2012, y por segunda vez en la primera edición del festival Ceremonia.

Hace una par de meses presentó su nuevo álbum bajo el nombre de Still Waters, algo totalmente sentimental y con un aire Nu Disco-Funk ¡¡que te pone a bailar hasta las pestañas!! Incluso uno de los videos del primer sencillo del disco “2Good4me” tiene una producción llevada a cabo por DAZED, aquí en México. Y claro que aunque se tardó en montar su creación, es verdad que tiene una calidad que se ve en pocas ocasiones, no sólo bajo el límite de producción, sino también bajo el de la creatividad.

Si eso les parece poco también colaboró con un pequeño tema para la reciente película de Star Wars, tema que lleva por nombre «Star Tripper», no olviden comprar sus boletos para el #CC16, si no, pues no lo ven.

Manténganse al tanto de Rockeando.net, que les traeremos más recomendaciones que seguramente no piensan ver en el festival, pero que seguramente contemplarán al saber que traen de propuesta (aplica para las letras grandes del festival).

PLAYLIST recomendado:

Imagen extraída de: http://www.ministryofsound.com/

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net