Cobertura

Publicado junio 22nd, 2014

Caloncho transformó Chapultepec

Como en una playa, pero con un mar de gente en lugar de agua, Caloncho se presentó en Casa del Lago.

El foro al aire libre del recinto ubicado en Chapultepec, recibió a una cantidad enorme de personas, entre las que destacaban las parejas románticas que fueron dispuestas a cantarse mutuamente Chupetazos y Palmar.

14473545941_61742fd814_c

Foto por Deborah Trujillo @JeSuisDebora

Puntual, como casi todas las actividades de Casa del Lago, en el escenario adornado se observaron una palmera inflable, un salvavidas, frutas colgantes y al baterista, al bajista y a Caloncho uniformados, shorts y camiseta color turquesa con la leyenda “Fruta”.

Primeras canciones, gritos, teléfonos celulares grabando, y la primera invitada apareció en la tarima; Vanessa Zamora inició el desfile de personajes convidados a participar con el oriundo de Sonora.

calo4

Foto por Deborah Trujillo @JeSuisDebora

El derroche continuó con el show, mientras el bajista se disfrazó de plátano y el baterista se puso sus audífonos con piñas a los lados. El público entregado lo mismo aplaudía, que movía sus manos de un lado a otro y que gritaba, mientras se recordaba Los animales de su primer demo Homeotermo.

pla

Foto por Deborah Trujillo @JeSuisDebora

Por petición popular, Chupetazos se hizo presente, demostrando la penetración de la canción entre el público, pues casi todos la cantaron, mientras del escenario bajaron a una seguidora que se subió a cantar y que no logró su cometido. Al finalizar, unas palabras de Caloncho antecedieron la entrada de Jazmín Solar, quien al igual que Vanessa Zamora, llevaban puesta una gorra con la palabra “Fruta” grabada.

Una grabación de Te quiero de Mario Benedetti introdujo Pasa el tiempo,  donde la voz de Jazmín no lució acorde con el tema. Después entró un fan a tocar el ukulele en La chora. El momento de mayor algarabía juvenil se vivió cuando Darío Vital de Comisario Pantera se subió para acompañar a la banda en Palmar, durante la cual se aventaron unas pelotas gigantes que terminaron por transformar el bosque de Chapultepec en una playa.

calo6

Foto por Deborah Trujillo @JeSuisDebora

calo3

Foto por Deborah Trujillo @JeSuisDebora

Una postal del público con las manos levantadas fue tomada por el cantante, antes de darle entrada a un par de integrantes de Technicolor Fabrics para la última canción; Loco, que sirvió para homenajear al gran ausente de la tarde, como el mismo Caloncho lo mencionó, su amigo Siddhartha.

Un gesto de agradecimiento y su gorra aventada al público dieron por finalizado el show, que no tuvo la oportunidad de encore, pero sí de firma de autográfos.

@ArellanoPalma




Back to Top ↑
  • Anunciate