Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Música

Cinco bandas que nos gustaría ver en el Corona Capital

Iggy Pop

Ha pasado casi una década desde la primera vez que la leyenda viviente del punk, James Newell Osterberg, Jr., visitó nuestro país para deleitar a todos sus fans en el ya extinto Corona Music Fest, sobre esta presentación se dicen y cuentan muchas cosas, algunas reseñas sobre el acto rayan en el surrealismo mientras que otras narran que los movimientos sexuales de Iggy  y el ritmo oxidado y machacado de The Stooges crearon una fisura en el tiempo y espacio que provocó que todos los presentantes se tele transportaran a 1960.

Este año la iguana lanzó su nuevo material, Post Pop Depression, un trabajo elogiado por la crítica, sin duda una muestra clara de que el padrino del punk está listo para violentar el escenario con la sinestesia de su cuerpo.

Blink 182

La alineación consentida de todos los amantes y devotos del pop punk ha sufrido un ola de cambios desde finales del año pasado hasta nuestros días, su vocalista y guitarrista Tom Delonge decidió dejar la banda para ser portavoz del fenómeno OVNI, Matt Skiba de Alkaline Trio se sumó como parte del proyecto y este año  el conjunto lanzó su último material discográfico, California.

El trío Californiano visitó nuestro país en el 2004, algunos fueron testigos de una noche sin igual mientras que otros nos perdimos el show y quedamos con ganas de ver a Travis, Mark y Tom; el Corona Capital es un evento enfocado en el rock alternativo, el indie y la música electrónica, sin embargo en ediciones anteriores han abierto sus puertas para bandas como Jimmy Eat World y Title Fight por lo cual Blink 182 funcionaría como una excelente opción para cerrar el escenario principal.

At The Dive-In

Antes de que Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler Zavala se consagraran como representantes de la música experimental y progresiva, atravesaron por una etapa oscura, llena de confusión y odio hacia la humanidad, para poder sanar y liberar su alma crearon ADTI una de las bandas más emblemáticas que haya dado el post-hardcore noventero, este año a través de un comunicado de prensa anunciaron su segundo regreso y una gira internacional, por lo cual sería una grata sorpresa que aparecieran en el cartel final.

Gorillaz

Damon Albarn y Jamie Hewlett confirmaron para Rolling Stone que se encuentran trabajando en su nuevo disco, el proceso de elaboración y grabación se ha retrasado por lo cual el lanzamiento será hasta el 2017.

Gorillaz es una de las bandas que revolucionó los performances en vivo, su propuesto visual y el conjunto de músicos que se apoderan del escenario para dar vida a este proyecto, los ha llevado a ser catalogados como uno de los shows que hay que ver antes de jubilarse de los conciertos.

En México los fans esperan con ansias el día que todos los elementos que forman parte de este concepto se presenten para poder reafirmar lo siguiente “Ya vi a Gorillaz y puedo morir en paz”.

The Front Bottoms

El cuarteto originario de New Jersey ha encontrado el equilibrio perfecto entre el punk rock y el indie hasta el momento llevan un total de cinco discos y varios Eps, su dedicación y música los ha llevado a recorrer el mundo en una vieja camioneta, este año se presentaron por primera vez en el Festival Coachella, el grupo  se ha colocado como uno de los pioneros en la nueva oleada de bandas que se atreven a sacar el punk rock de su estructura tradicional verso-coro-verso, Brian Sella y compañía serían una propuesta fresca para amenizar la tarde mientras abrazamos a la persona que nos complementa.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Música

El rapero Gera Mx estrenó su nuevo sencillo “444 Paradise”, el cual es un breve tributo a la ciudad que lo vio crecer, San...

Copyright © 2020 Rockeando.net