Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Música

Compilando Rockeando.net un material hecho por y para todos los que aman la música

En rockeando somos coleccionistas de ruido y nuevos sonidos, por esa razón decidimos armar este primer compilado con propuestas nacionales e internacionales con el único fin de dar a conocer el trabajo de grandes músicos alrededor del mundo. Somos firmemente creyentes del slogan de culto de la televisión mexicana “Hay talento, sólo basta apoyarlo”.

Este material tiene un total de 13 canciones y las bandas que le dan vida vienen de diferentes partes del mundo Francia, España, Argentina y Perú. No queríamos encasillar el disco en un solo género por lo que en él encontrarás sonidos que van desde el rock & roll de los años cincuenta hasta el hip hop con tintes electrónicos.

Desde el otro lado del charco llega Odiwan Freenobi con su mezcolanza de soul, hip hop y ritmos electrónicos además su canción «Corazón de melón» demuestra que los ritmos latinos son parte vital de su concepto; desde España, Accidente, se encarga de musicalizar el día a día de todos los que viven luchando por hacer de este un lugar mejor con su característico punk rock.

Atlantic Drama tiene una gran admiración por la cultura nipona y lo demuestra mezclando el math rock y j-rock en «Juno», desde Argentina Amigo da Onca nos teletransporta al cosmos con su  space rock. Para los que prefieren perder el control en la pista de baile Saxaband es la recomendación Vidauri se encarga de presentar el rock & roll en su estado más puro mientras que Los Mala cabeza son perfectos para llevar la fiesta al siguiente nivel.

Desde la tierra del peyote llegan Los Outsiders con su garage rock, ellos fueron los encargado de abrir el concierto de Foals en Perú; la distorsión e influencia de Sonic Youth se hace presente con Riel, banda de Buenos Aires que visitó nuestro país hace un par de meses; regresando a nuestro país Mau y Mendoza presenta un sonido que bebe directamente del grunge noventero y las bandas con espíritu punk.

Para los que prefieren agitar la mano en el aire mientras un individuo escupe palabras con un micrófono, Mizo, es su mejor aliado; Andrea LP es perfecta para sanar el alma de los chavos tristes con su folk y para cerrar Lujociitz son la clave para empinarse una botella de ron mientras su rock campechano salva nuestro día.

Queremos agradecer a todas las bandas y amigos por formar parte de este proyecto e invitar a todos nuestros lectores a que descarguen este material que está hecho por personas como tú, que aman y salen a flote gracias a la música.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net