Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Discos

Corazón Attack: Proyección del miembro fantasma.

corazonattack

Desde Monterrey, Corazón Attack trae para deleite de todos los amantes de los sonidos alternativos, el álbum titulado: Proyección del miembro fantasma.

Aquí una pequeña reseña de todas las canciones contenidas en esta producción.

Con 10 canciones, más que suficientes, para pasar un buen rato, nos regalan sonidos tanto alegres como calmados. La primera canción, titulada El club de la casa del árbol, nos dice que vale la pena escuchar esta producción. El video promocional va muy de acuerdo con la rola, disfrútalo.

Te pregunto, ¿quién tiene tiempo ahora para hacerse de desayunar, robar un banco, un beso…?, algunos estúpidos hermosos podrán hacerlo, pero no soy yo, no. En la segunda canción, titulada Estúpidos hermosos, encontramos un ritmo para bailar un poco más lento, o simplemente para escuchar mientras vas manejando o en transporte público. O manejando el transporte público.

En la tercera canción, nos llevan de la mano a disfrutar de un ritmo más calmado aún. No te enojes, no te asustes, así es el estilo de estos músicos que pueden lograr que cualquier noche se torne bohemia y, de la nada, bailable.

Cuarta canción, de inicio un tanto infantil, pero divertido, el preámbulo perfecto para una pieza que te dejará cansado después de mover el cuerpo al ritmo de la muerte del astronauta, o déjala correr y disfruta una buena cerveza con tus amigos. La muerte del astronauta, no tiene porqué ser triste.

Por ahí dicen que no hay quinto malo, ¿no?, pues en esta ocasión lo reafirmamos y comenzamos de nuevo con los sonidos intensos y relajantes, algunos gritos y bienvenidos a El Nuevo Reino.

En el número 6 tenemos a la Señora Dinamita, a mover el cuerpo al ritmo de los teclados, la batería y los guitarrazos y el sax que nos ofrece Corazón Attack. Conságrame con tu mirada, no pierdes nada. ¿Qué dices?

En el número 7, volvemos a la calma de las cuerdas y un ritmo de batería tranquilo, con un toque de sax que relaja hasta a la bestia más temible. Pidamos un deseo: Estrella de la última noche regrésame junto a mi amor. En Tus dedos rojos encontraremos la calma, la serenidad y los anhelos del artista.

¡No dejen que duerma, cometí un error!, quizá todo lo que te he dicho es falso. Pero no lo es, en el número 8 encontramos una canción triste, pero de ritmos altivos y disfruables. Si estás dolido y quieres rockandrollear, esta es tu oportunidad. Rosa.

En la pista 9 encontramos a Los Imposibles. Comienzan con la casi despedida que va de acuerdo con el disco que está llegando a su final. Se nota la tristeza del fin de la producción que nos llevó a bailar y disfrutar del dolor. Estoy seguro de que no me va a extrañar, estoy seguro que no me va a recordar. Me ha pasado.

Y para terminarlo de gozar, tenemos 100 años, en la pista 10. Recordando al grande y seductor Pedro Infante, quien susurraba al oído de las féminas o les cantaba a todo pulmón. La versión rápida de Corazón Attack nos regala un deleite musical muy de acuerdo con la época en la que vivimos. Cántasela.


¡Escúchenlos con nosotros y bailemos todos al ritmo del rock independiente en El Regreso del Coco!

Más información en:

www.elregresodelcoco.mx

 

Por: El Infame

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net