Eventos

Publicado abril 20th, 2019

Cupido llega a la Galera el 16 de mayo

Cupido, la mezcla entre Pimp Flaco y Solo Astra llega a México el 16 de mayo con Prestame un sentimiento. Un disco de ocho temas que surgió poco después de su presentación en Primavera Club 2018. Festival en el dieron a conocer esta propuesta sorpresa.

Y digo sorpresa, porque luego de ser anunciados en el cartel, ni la nueva agrupación, ni los integrantes,  daban más detalles sobre el proyecto, nadie sabía a ciencia cierta qué era Cupido, hasta que en su cuenta oficial de Instagram, publicaron unos segundos de la canción “No sabes mentir” con la descripción “tu nueva boy band favorita” y un Pimp Flaco aparecia hecho animación.

El joven español declaró que traia ganas de que una banda lo acompañara en el escenario, fue entonces cuando empezó a trabajar con Solo Astra y se acoplaron tan chido que surgió esta nueva banda, una fusión poco común en España, que reúne la música pop y urbana con una inclinación por la primera.

Cupido tiene un ruido propio y fresco, es un pop totalmente romántico, desde el ritmo, una que otra rima divertida e inocente, hasta las  letras cursis y cantaditas con una voz sweet autotuneada, sus temas son de amor a alguien, amor propio y poquito desamor, puras cosas del cora.

Las opiniones de los fans son súper positivas, aún cuando hay mucho menos trap y cero palabrotas por parte del trapero,  parece que sí se están convirtiendo en la “boy band favorita”.

El video de su primer sencillo  “No sabes mentir” es una joya, chécalo  y de paso escuchate el disco entero y si te late, que así será, compra tus boletos en boletia.com. Con un precio de $250 en preventa para su show en Galera el próximo 16 de mayo.

Tags: , , , ,




Back to Top ↑
  • Anunciate