Música

Publicado abril 13th, 2016

0

Damond albarn, un músico más allá de gorillaz y blur.

El próximo viernes 15 de abril se estrenaran temas que damon albarn grabo en un estudio en Inglaterra con una gran cantidad de músicos.

Esta es una nueva creación y experiencia musical que une al ya conocido compositor, a Moira Buffini y a Rufus Norris en una producción que fue llevada a cabo en tres días, un tiempo impresionante si tomamos en cuenta la calidad de producción que nos han dejado como trabajo final.

El título de este material es songs from wonder.land y estará disponible en CD, vinilo y digital, ya puedes pre-ordenarlo en iTunes y amazon.

Pero eso no es todo, ademas de los temas grabados entre estos tres músicos se anexo la interpretación de un tema exclusivo de nombre In Clover que es original de Paul Hilton.

Damon nos ha dejado temas que vemos en internet con una lechita bailarina o hasta con cuatro amigos en un carro corriendo en una pista parecida a las de hot wheels, pero eso no es todo lo que el gran talento de este personaje nos puede dar, te dejamos con unos avances de este material y seguramente en cuanto salga podrás enterarte que tal suena y que opinamos en rockeando.net




Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Anunciate